CONSEJOS PARA EVITAR VIRUS INFORMATICOS

Consejos para evitar virus informáticos* Asegúrese que una desfragmentación del ordenador se lleve a cabo, si tiene tiempo y la suficiente disposición para que el proceso  complete su total desarrollo en alrededor de cinco horas, una vez por semana o cada dos. Esto con el propósito de establecer qué información le está sobrando a su disco duro y, así mismo, determinar si hay documentos, archivos, carpetas, en fin, que puedan contener visitantes inoficiosos en el sistema. Los virus informáticos pueden perfectamente reposar en nuestros equipos sin darnos cuenta y esta acción sencilla pero que toma su tiempo, servirá para darnos cuenta del estado de nuestra máquina para evitar así problemas mayúsculos.* Tratemos de no descargar aplicaciones, por más seguras y ante todo “obligatoriamente necesarias” que nos parezcan; siempre determinemos con cabeza fría qué necesitamos en realidad ingresar a nuestro equipo, y de este modo tenemos una gran posibilidad de que aquello inútilmente puesto en el ordenador pueda respresentar una carga para más adelante.

evitar-virus-informaticos.jpg

Actualizado ( Viernes, 29 de Mayo de 2009 19:15 )

Leer más...

 

Novedades de Dashboard Digital del Docente

Foro de opiniones y consultas 

Desde el 30 de abril de 2009 se ha habilitado un nuevo sistema en el que la comunidad podrá exponer todas sus opiniones sobre diversos temas asi como consultas con el fin de crear un espacio de esparcimiento.

Para poder participar y dar su opinión, solo registrese y acceda a la opción Foro del sitio. Podra crear nuevos temas de conversación así como responder blogs que hayan escrito otros usuarios.

Centro de descargas 

De igual forma, podrá contar con un centro de descargas en el que podrá tener acceso a software tipo educativo, programación, etc.

Actualizado ( Viernes, 01 de Mayo de 2009 01:58 )

 

Herramientas Web para la educación

El propósito principal de este texto, es mostrar un panorama general de la forma cómo la sociedad del conocimiento ha transformado la forma de hacer docencia y exigiendo al profesor el dominio de nuevas herramientas e instrumentos.

La Web desde su creación se ha considerado la Web 1.0. Ahora se habla de Web 2.0 o Web de lectura- escritura que ha transformado los modos de construir, difundir y acceder a la información y al conocimiento. Las interacciones que se dan en la Web permiten el surgimiento de creativas formas de organización social y de intercambio de conocimientos que rompen las barreras físicas, geográficas y temporales, para dar paso a eso que podríamos llamar, sin temor a eufemismos, la era digital.

Actualizado ( Domingo, 10 de Mayo de 2009 13:27 )

Leer más...

 

<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Próximo > Fin >>

Página 19 de 19

Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy981
mod_vvisit_counterTotal262771
MAPA DE VISITAS
Buscar en el sitio
Usuarios en línea
Tenemos 30 invitados conectado(s)
Miembros : 1288
Contenido : 126
Enlaces : 22