Dashboard Digital del Docente
Navegabilidad en el sitio

 
 

El portal de Dashboard Digital del Docente ofrece una vista de usuario totalmente intuitiva para el visitante. Tiene a su disposición todos los enlaces de navegación en el sitio por medio del Mapa del Sitio. Es un completo árbol de enlaces donde el visitante puede ubicarse con mucha facilidad en que parte del portal se encuentra. Si por alguna circunstancia no puede encontrar lo que necesita en el mapa del sitio, en la parte derecha se encuentra un sencillo pero ágil buscador donde podrá digitar palabras clave y retornar algún resultado respecto a esas palabras.


Para que el visitante esté atento a las actualizaciones en el sitio, el portal dispone de una categoria a la derecha donde se listan las últimas acciones llevadas a cabo como son nuevos artículos, nuevas descargas y nuevas notas de interés.


El visitante también puede saber sobre la cantidad de usuarios registrados, los usuarios en línea, la cantidad de visitas tanto las totales como las visitas del día en curso y la fecha y hora exacta.